Cargando...

Servicios legales para pymes
en Barcelona

Asesoría legal en Barcelona

Desde nuestra oficina de GD Legal en Barcelona, asesoramos a la pyme, al directivo y al wealth manager en las áreas de práctica legal mercantil, legal laboral, legal fiscal, en derecho de la tecnología, extranjería y sucesiones. Nuestro equipo de abogados y asesores legales son grandes profesionales y expertos con experiencia en distintas ramas de Derecho, y por lo tanto conocen las necesidades de la pyme y el directivo, por lo que nos permite ofrecer servicios jurídicos integrales a medida. Nuestra diferenciación la realizamos gracias a nuestro enfoque multidisciplinar y práctico. 

Los abogados de la pyme

En GD Legal nuestros abogados de Barcelona hablan el idioma de la pyme, aportamos un enfoque muy pragmático y nos diferenciamos porque somos una firma solvente, con continuidad de negocio, escalabilidad y precios adecuados en todos nuestros servicios legales. De esta manera ponemos a disposición nuestro asesoramiento y asistencia a todas las empresas y compañías que necesiten ayuda jurídica. 

Asesoramiento legal de 360º en la Ciudad Condal

Trabajamos desde una perspectiva de 360º, al contar con un equipo formado por abogados y profesionales con conocimientos en distintas disciplinas legales y con una larga carrera en el sector. Gracias a esta experiencia podemos asesoraros con servicios jurídicos como son derecho mercantil y societario, derecho fiscal y tributario, de extranjería, laboral y de la Seguridad Social, derecho de la protección de datos y de sucesiones y herencias. Nuestros clientes pueden confiarnos todas sus cuestiones legales, ganando así en simplicidad, coordinación y sinergias.

Contacto

C/ Roc Boronat 147, 10º

08018 Barcelona

T: 93 270 24 05