Cargando...

Consulta legal puntual

Consulta legal laboral, fiscal, mercantil y civil

Nuestra estructura, organización y conocimiento nos permite ofrecer un servicio de asesoría jurídica para pymes capaz de resolver y asesorar en cualquier materia, por compleja que sea. Nos centramos en su consulta legal puntual, resolviendo todos los aspectos legales para encontrar una solución a la misma.

Si su empresa necesita una respuesta legal a una necesidad concreta en el ámbito laboral, mercantil, fiscal o civil no dude en consultarnos. Entendemos que muchas empresas tienen resuelto el día a día de sus preocupaciones legales internamente o se apoyan en algún proveedor de servicios externo para ello, pero en ocasiones se necesita un asesoramiento legal de mayor alcance y profundidad. Desde GD Legal, le ayudamos y acompañamos en su consulta legal.

Abarcamos desde situaciones puntuales de separación de socios hasta asesoramientos fiscales para el cierre de un ejercicio; adquisiciones de líneas de negocios o escisiones o situaciones de conflictividad laboral complejas y únicas. Nuestro servicio cubre las diferentes situaciones que la dinámica empresarial conlleva, desde un punto de vista jurídico y legal.

No dude en contactarnos para resolver ese problema legal, le asesoraremos.
 

Consulta legal puntual