Cargando...

Internacionalizar la empresa

Detalle del servicio para Internacionalizar su empresa

Si su empresa tiene un plan de internacionalización y desea apoyo legal en la apertura de su nueva filial u oficina, desde GD Legal le podemos ayudar. Estamos presentes en más de 106 países a través de la Leading Edge Alliance (LEA) Global, de la que somos socios fundadores. A través de esta asociación, ofrecemos servicios y damos cobertura legal a sus necesidades de expansión internacional. Le asesoramos de la forma más apropiada para lanzar su actividad en el país escogido, analizando los beneficios de entrada y de salida de la inversión prevista. Le apoyamos en su gestión y asesoramiento legal en el país de destino, colaborando en la integración con su empresa matriz, en especial la vinculada a fiscalidad internacional.

Asimismo y previamente a la implantación en el extranjero, le asesoramos en su plan de expatriación de directivos y personal cualificado, encargándonos de la tramitación de la documentación necesaria y de los correspondientes visados para que puedan trabajar en el pais de destino. Adicionalmente, a través de nuestra división de GD Human Capital, les podemos ofrecer la selección y búsqueda de personal directivo en el país de destino para que se haga cargo de la gestión y dirección del negocio a desarrollar.

También y en el caso que desee formalizar contratos de distribución con el país de destino, de agencia o de intermediación, le asesoramos en su planteamiento realizando una aproximación a la normativa local y su adscripcion a normativa internacional, tanto desde el punto de vista de la filial como desde el de la empresa matriz.

Contacte con nosotros y expongamos las necesidades de asesoramiento para su proyecto internacional.

Internacionalizar la empresa