Cargando...

Planificación fiscal de la empresa

Planificación fiscal de la pyme

Las pequeñas y medianas empresas pueden beneficiarse de interesantes beneficios fiscales. Para determinar la correcta aplicación de estos incentivos, tanto en el impuesto sobre sociedades como en los impuestos sobre el patrimonio y sucesiones y donaciones, es conveniente realizar una adecuada planificación fiscal de la empresa y de su estructura accionarial.

No se trata solo de un asesoramiento puntual en la liquidación del impuesto sobre sociedades, se trata de realizar una verdadera planificación fiscal que vaya más allá de una cumplimentación puntual. La planificación fiscal debe responder a una visión estratégica, con unos objetivos fiscales definidos a cumplir. Para ello, y una vez determinados los mismos, en GD Legal confeccionamos un plan de actuación fiscal a medida de su empresa, según la normativa y los planes de incentivos fiscales vigentes. Después, y de forma periódica, se revisa con el objeto de adaptar su estructura a los cambios normativos acaecidos en la legislación, de forma que esté permanentemente actualizado y minimice la carga tributaria, de acuerdo a la normativa vigente, pero manteniendo un enfoque plurianual.

No dude en contactar con nosotros para mantener una reunion informativa acerca de los beneficios de realizar una buena planificación fiscal de su empresa.

Planificación fiscal de la empresa