Cargando...

Estudios e informes concretos de fiscalidad

Servicios de estudios e informes concretos de fiscalidad

Desde GD Legal ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal puntual, para aquellas pequeñas y medianas empresas que van afrontando nuevos de negocio que están ligados a nuevos escenarios fiscales.

Situaciones como negocio internacional, desplazamientos de trabajadores, restructuraciones de patrimonio empresarial o familiar, entre muchas otras demandan una correcta aplicación de la normativa fiscal, para facilitar estos procesos realizamos estudios o análisis de las implicaciones fiscales de de las situaciones planteadas, que incluyen la eventual implementación de las medidas correspondientes.

Además, ayudamos a implantar procesos de comprobación de la política fiscal aplicada a los trabajadores, para obtener beneficios que se extiendan a toda la organización.

Algunos de los servicios de asesoramiento fiscal puntual que ofrecemos son:

  • La realización de estudios y análisis tributarios de operaciones concretas, así como el seguimiento de la implementación de medidas.
  • El análisis tributario de operaciones de reestructuración empresarial y del patrimonio familiar, para optimizar funcionamiento y proyectar crecimiento.
  • La revisión de la política fiscal aplicada a los trabajadores y posibles beneficios aplicables, para buscar beneficios que de forma directa o indirecta se expanda en toda organización.

Estos son algunos ejemplos, si cuenta con alguna necesidad concreta que no aparezca listada en nuestra web, pregúntenos mediante el formulario de contacto, seguro que podemos ayudarle.

Estudios e informes concretos de fiscalidad