Cargando...

Estudios e informes concretos de fiscalidad

Servicios de estudios e informes concretos de fiscalidad

Las pequeñas y medianas empresas van afrontando nuevos retos y situaciones que están ligados a nuevos escenarios fiscales. Por ello, desde GD Legal ofrecemos un servicio de asesoramiento fiscal puntual.

En este sentido, realizamos estudios o análisis de las implicaciones fiscales de determinadas operaciones o situaciones planteadas, que incluyen la eventual implementación de las medidas correspondientes.

De igual modo, revisamos situaciones estructurales y patrimoniales con la finalidad de optimizar su funcionamiento, atendiendo a la realidad de la situación de la empresa y su crecimiento proyectado.

Además, ayudamos a implantar procesos de comprobación de la política fiscal aplicada a los trabajadores, para obtener beneficios que se extiendan a toda la organización.

Algunos de los servicios de asesoramiento fiscal puntual que ofrecemos son:

  • La realización de estudios y análisis tributarios de operaciones concretas, así como el seguimiento de la implementación de medidas.
  • El análisis tributario de operaciones de reestructuración empresarial y del patrimonio familiar.
  • La revisión de la política tributaria aplicada a los trabajadores y posibles beneficios aplicables, como por ejemplo la retribución en especie o la exención por trabajos desempeñados en el extranjero.

Si tiene alguna necesidad concreta que no aparezca listada en nuestra web, pregúntenos mediante el formulario de contacto, seguro que podemos ayudarle.

Estudios e informes concretos de fiscalidad