Cargando...

Fiscalidad internacional

Servicios de fiscalidad internacional

La globalización de los negocios es ya una realidad de las pymes españolas. Por eso, como núcleo estratégico, ofrecemos un asesoramiento integral en los aspectos relativos al crecimiento internacional de la empresa. De esta manera, nuestros clientes pueden crecer en unas condiciones de seguridad jurídica óptimas.

Tanto es así, que nuestro equipo de abogados es plurilingüe y está conectado al negocio y a las realidades de nuestros clientes. Además, pertenecemos a la Leading Edge Alliance (LEA), una asociación internacional líder de más de 190 empresas de servicios profesionales presente en 110 países, lo que nos permite ofrecerle una cobertura de asesoramiento mundial.

En esta especialidad, le podemos ayudar con los siguientes servicios:

  • Asistencia en el proceso de internacionalización de las empresas españolas.
  • Apoyo al proceso de implantación de entidades extranjeras en España, ofreciendo diversas opciones según la finalidad de sus actividades.
  • Estudios de fiscalidad internacional, en temas como la tributación indirecta (IVA) o la aplicación de convenios internacionales, entre muchos otros.
  • Análisis e implementación de medidas para los trabajadores derivados de la internacionalización de la empresa: exención por trabajos desarrollados en el extranjero, régimen fiscal especial de impatriados, etc.
Fiscalidad internacional