Estrategias para la internacionalización de la economía

Internacionalización de la economia

El Gobierno tiene la intención de facilitar la entrada de inversión extranjera en España y que las compañías y emprendedores del país salgan al extranjero a vender sus productos y servicios.

Por este motivo, el Consejo de Ministros ha aprobado recientemente la Estrategia de Internacionalización de la Economía Española 2017-2027 y el Plan de Acción Bienal 2017-2018 incluido en la misma y se ha remitido a las Cortes Generales.

Se trata de una propuesta que se pretende aplicar en los próximos 10 años.

Dicha estrategia, entre otras actuaciones, busca captar y consolidar la inversión extranjera de alto valor añadido. Para ello, una de las medidas previstas es facilitar y agilizar la concesión de visados Schengen para personas de negocios extranjeras que deseen visitar España.

Por otro lado, se pretende potenciar la salida de productos y servicios prestados por empresas y empresarios españoles al extranjero, favoreciendo la competitividad de la exportación española a través de una mejora de su contenido tecnológico, fomentando el aumento en el tamaño de las empresas, mejorando los instrumentos financieros de apoyo, etc.

Mientras se materializan todas las acciones que propone el Estado y encontramos ayudas concretas para las empresas y empresarios, desde GD Legal te ayudamos ofreciéndote un asesoramiento completo, con apoyo de nuestra pertenencia a LEA (Leading Ledge Alliance).

Para más información, puedes contactar con los abogados extranjería de GD Legal.

dudas

¿Tienes alguna duda?

Si tienes alguna alguna duda acerca de "Estrategias para la internacionalización de la economía " ponte en contacto con nosotros.

Contacta ahora
Anterior
Siguiente