Nosotros

GD Legal es la división de Gesdocument especializada en asesoramiento legal y jurídico para pequeñas y medianas empresas.

Somos una empresa de servicios jurídicos profesionales líder en España. Nuestra aproximación a los asuntos legales de la empresa no es la de un despacho de abogados tradicional. Estamos orientados en exclusiva a las pymes, y nuestro enfoque es pragmático y multidisciplinar.

En este sentido, en la asesoría jurídica GD Legal ayudamos a la pyme ante cualquier asunto legal del ámbito laboral, fiscal, mercantil, en derecho de la tecnología y en extranjería. Aportamos soluciones adaptadas a cada negocio.

Nuestro servicio jurídico tiene un gran alcance y se caracteriza por las altas capacidades de nuestros profesionales. Somos más solventes que los despachos de abogados tradicionales porque como empresa de servicios legales garantizamos la continuidad del servicio, que por otra parte, puede escalarse en función de las circunstancias y necesidades del cliente. Todo ello, a un precio adecuado.

 

 

Memoria corporativa

Datos 2017


9.5M€

de ingresos brutos


9%

nuevos clientes


195

empleados


4.620

clientes satisfechos


6 años

de crecimiento sostenido



Clientes

Estamos especializados en servicios jurídicos y legales para pequeñas y medianas empresas. A título meramente indicativo, mostramos algunos clientes que han confiado en nosotros.