Laura Hernández, abogada procesalista GD Legal

Laura Hernández

Abogada procesalista

Licenciada en Derecho por la Universidad CEU San Pablo. Diploma de Estudios Jurídicos y Económicos de la Unión Europea de la Universidad Complutense de Madrid cursado en la Universidad Paris I Panthéon-Sorbonne. Abogado ejerciente en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Su trayectoria laboral se remonta al año 2007, cuando inició su andadura profesional en Blecua Legal, despacho especialista en el área del seguro. Posteriormente se unió al departamento Collection de la prestigiosa firma legal Cuatrecasas Gonçalves Pereira, S.L., liderando en la actualidad el área procesal civil de GD Legal.

Tiene una amplia experiencia en la definición de estrategias y alternativas de negociación de conflictos tanto, en el marco extrajudicial como en el judicial, con el planteamiento y defensa de cualquier tipo de procedimiento en todas las instancias de la jurisdicción civil y mercantil.

Está especializada en el ámbito de responsabilidad de administradores, obligaciones y contratos, responsabilidad extracontractual, asuntos societarios, concursal, inmobiliario, bancario y recuperación de deuda, gestionando las reclamaciones, y diseñando estrategias procesales para su ejecución y posterior cobro.

Asimismo, cuenta con dilatada experiencia en la gestión de siniestros y reclamaciones en el ámbito asegurador, fundamentalmente en el sector del afianzamiento y caución, responsabilidad civil, construcción, y seguro de daños.

 

 

cerrar

izquierda

derecha