Mónica Ramos, abogada mercantil GD Legal

Mónica Ramos

Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid, habiendo cursado un Máster en Derecho de Arbitraje Internacional.

Gran parte de su trayectoria profesional la desarrolló en el reconocido Despacho de Abogados GÓMEZ ACEBO & POMBO, ejerciendo como abogada en las especialidades mercantil, inmobiliario y urbanismo. Posteriormente y, tras una previa colaboración con el Despacho de Abogados Internacional EVERSHEDS NICEA, se incorporó a nuestra División Legal como Director de GD Legal Mercantil.

Cuenta con amplios conocimientos y dilatada experiencia en asuntos societarios y operaciones de reestructuración organizativa, así como en el asesoramiento recurrente e integral a entidades nacionales y extranjeras en materia civil-mercantil. De igual modo, durante gran parte de su trayectoria profesional, ha intervenido activamente en operaciones relacionadas con la inversión, desinversión y gestión de activos inmobiliarios de inversores nacionales e internacionales. Tiene, asimismo, conocimientos en materia urbanística, planificación y construcción, en general, así como experiencia en los procedimientos administrativos que dichas operaciones conllevan.

 

 

cerrar

izquierda

derecha