Family Office

Abogados para servicio jurídico al family office

El asesoramiento legal que ofrecemos al family office, entendido como una plataforma de servicios a una determinada familia independientemente del negocio familiar, comprende el asesoramiento legal en el día a día de las operaciones y necesidades que ocasiona la gestión diaria del mismo coordinándonos con otros asesores e intervinientes en el asesoramiento colectivo, o centralizado del family office.

En nuestro despacho de abogados, ofrecemos un servicio jurídico de asesoramiento legal, acordado con el family office a los miembros de la familia, en los ámbitos laboral, mercantil y fiscal, de forma que se optimice la situación individual de cada miembro acorde con su participación en la estructura familiar. Nos convertimos en un servicio de asesoramiento legal externalizado del family office a sus miembros.

Consúltanos sin compromiso y con total confidencialidad. Entendemos que cada unidad familiar es diferente en cuanto a los servicios y alcance que ofrece a sus partícipes; por ello, personalizamos nuestros servicios a tus necesidades.

Despacho de abogados en Madrid y abogados en Barcelona

Despacho de abogados en Madrid y Barcelona para el family office