Sociedad patrimonial

abogados madrid y abogados barcelona - asesoría jurídica - sociedad patrimonial - servicio jurídico

Las sociedades patrimoniales, como entidades jurídicas que no realizan una actividad empresarial como tal -de acuerdo a la definición establecida en la Ley del Impuesto sobre Sociedades- requieren de un tipo de servicio jurídico específico vinculado al cumplimiento de los requisitos establecidos en la misma, y al mantenimiento del activo que ocasiona su consideración de sociedad patrimonial, ya sean acciones de empresas u otros bienes.

Desde la asesoría jurídica GD Legal, ofrecemos un asesoramiento legal fiscal y legal mercantil acorde con el tamaño y planteamiento de los activos que tu sociedad detenta. Nos coordinamos con tus financieros y contables, agentes de la propiedad inmobiliaria y accionistas, de forma que la sociedad esté al día en todas las obligaciones legales que le son de aplicación.

También asesoramos en operaciones societarias, ya sean de ampliación de capital, reducción de capital o aportaciones, como due diligence, la compraventa de bienes a incorporar o realizar como parte de la estrategia patrimonial de su sociedad.

Contacta con nosotros sin compromiso y con total confidencialidad.

asesoria juridica - sociedad patrimonial - abogados en madrid y abogados en barcelona - servicio jurídico - due diligence - derecho mercantil societario