Despacho de Abogados para Asesoramiento Jurídico Integral

Bufete de abogados en asesoría jurídica

Los asuntos legales son sensibles para su actividad ya que si tu empresa, negocio o asuntos personales no están asesorados adecuadamente pueden ser una fuente de conflictos e inquietudes. Esto es evitable si cuentas con un equipo de abogados profesionales que te acompañen y asesoren durante el desarrollo de tu actividad.

Los asesores y abogados de nuestra asesoría jurídica cubren con solvencia las principales áreas jurídicas de tu interés. Contamos con una amplia experiencia en representación legal y asesoramiento legal y jurídico desde 1989.

Destacamos en las siguientes divisiones:

  • Laboral: Servicio por abogados laboralistas para asesoramiento en derecho de la Seguridad Social, derecho laboral, asistencia en pleitos, representación legal, etc.
  • Fiscal: asesoramiento en derecho fiscal y tributario, inspecciones, asistencia en procesos de Due Diligence, fiscalidad internacional, etc.
  • Mercantil: asistencia en compraventa, disoluciones, constitución de sociedades, fusiones y adquisiciones a empresas y sociedades. Asesoramos en cualquier reto legal de derecho mercantil y societario.
  • Extranjería: servicio jurídico para la movilidad internacional de empresas y expatriación laboral. Tramitamos visados, permiso de residencia y de trabajo; e incluso la Golden Visa para inversores.
  • Procesal: solucionamos disputas de divorcios, pensiones y custodias de hijos, reclamaciones de deudas (a nivel nacional e internacional), etc.
  • Derecho de sucesiones y herencias

Asesoramiento juridico y respresentación por abogados asesores

Gestionar todos los asuntos legales de una empresa en una misma firma es una manera de ganar en simplicidad, comunicación, coordinación y sinergias; de esta manera, tendremos un mejor conocimiento del negocio e intereses, lo que repercutirá en un ahorro de tiempo, preocupaciones y mejoras.

Personalizamos y combinamos cualquier área de nuestros servicios legales en función a tus necesidades y urgencias. Tanto si te encuentras en una situación complicada o sólo buscas asesoramiento legal empresarial preventivo, contacta con nosotros sin compromiso para que un abogado pueda ofrecerte una solución a medida a tu caso.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Despacho de Abogados para Asesoramiento Jurídico Integral " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Despacho de abogados y asesoría jurídica para empresas