Compraventa de Empresa o Negocio y Due Diligence

Abogados para due diligence y compraventa de empresas

La compraventa de una empresa (pyme o negocio) requiere de un asesoramiento legal mercantil musltidiciplinar en el que somos expertos en la asesoría jurídica GD Legal. Este tipo de operaciones, por su complejidad y características específicas, requieren de la participación de diferentes especialidades de asesoramiento que se plasman en los llamados procesos de due diligence o comprobación.

Abogado Madrid y abogado Barcelona para due diligence

Nuestro servicio jurídico abarca desde la validación legal de la estructura societaria y mercantil del negocio a vender o a comprar, hasta la validación de contingencias o pasivos fiscales y laborales o la valoración de puestos de trabajo y estructura organizativa de la sociedad; coordinándonos con los equipos de auditoría financiera y con el agente que gestiona el mandato de compraventa como paso previo a la negociación final, que culminará con el contrato de compraventa de la empresa o negocio.

Este servicio contempla también el análisis o la procedencia en la realización de la operación societaria correspondiente, ya sea mediante una fusión o escisión de la rama de negocio o actividad a adquirir o vender.

Asesoría jurídica para compraventa, fusión y escisión

Consúltanos sin compromiso sobre los procesos de due diligence. Sabemos que los procesos de compraventa de empresas requieren de periodos de ejecución o especialidades concretas en los cuales te podemos ayudar.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Compraventa de Empresa o Negocio y Due Diligence " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Servicio jurídico para la compraventa de empresas y due dilligence