Internacionalizar la Empresa

Abogado extranjería para procesos de movilidad internacional

Si tu empresa tiene un plan de internacionalización y deseas apoyo legal en la apertura de una nueva filial u oficina, desde la asesoría jurídica GD Legal te podemos ayudar. Estamos presentes en más de 106 países a través de Leading Edge Alliance (LEA), de la que somos socios fundadores. A través de esta asociación, ofrecemos servicios jurídicos y damos cobertura legal a tus necesidades de expansión internacional. Asesoramos de la forma más apropiada para lanzar tu actividad en el país escogido, analizando los beneficios de entrada y de salida de la inversión prevista. Apoyamos la gestión y damos asesoramiento legal en el país de destino, colaborando en la integración con tu empresa matriz, en especial a lo vinculado con el área de fiscalidad internacional.

Despacho de abogados para fiscalidad internacional

Asimismo, y previamente a la implantación en el extranjero, te asesoramos en tu plan de expatriación de trabajadores, directivos y personal cualificado, encargándonos de la tramitación de la documentación necesaria y de los correspondientes visados para que puedan trabajar en el país de destino.

Adicionalmente, a través de nuestra división de GD Global Mobility, podemos asesorarte en asuntos de fiscalidad internacional, en convenios especiales de la Seguridad Social y la doble imposición; e incluso realizamos los cálculos de todo ello y en un único servicio.

También, y en el caso que desees formalizar contratos de distribución con el país de destino, de agencia o de intermediación, te asesoramos en el planteamiento realizando una aproximación a la normativa local y su adscripción a la normativa internacional, tanto desde el punto de vista de la filial como desde el de la empresa matriz.

Asesoría jurídica para permiso de residencia y trabajo

Contacta con nosotros y explícanos las necesidades que tienes para tu proyecto internacional; nuestro servicio es a medida.

Abogados extranjería para asuntos de fiscalidad internacional