Planificación Fiscal de la Empresa

Abogado fiscal en Madrid y Barcelona para planes fiscales

Las pequeñas y medianas empresas pueden favorecerse de interesantes beneficios fiscales. Para determinar la correcta aplicación de estos incentivos, tanto en el impuesto sobre sociedades como en los impuestos sobre el patrimonio, sucesiones y donaciones, es conveniente realizar una adecuada planificación fiscal de la empresa y de su estructura accionarial.

Abogado fiscal para gestión de beneficios fiscales

No se trata solo de un asesoramiento jurídico puntual en la liquidación del impuesto sobre sociedades, se trata de realizar una correcta planificación que vaya más allá de una cumplimentación puntual. La planificación fiscal debe responder a una visión estratégica, con unos objetivos fiscales definidos a cumplir.

Para ello, y una vez determinados los mismos, en la asesoría jurídica fiscal GD Legal ofrecemos un servicio de confección de un plan de actuación fiscal a medida de tu empresa, según la normativa y los planes de incentivos fiscales vigentes. Después, y de forma periódica, se revisa con el objeto de adaptar la estructura a los cambios normativos acaecidos en la legislación, de forma que esté permanentemente actualizado y minimice la carga tributaria, de acuerdo a la normativa vigente, pero manteniendo un enfoque plurianual.

No dudes en contactar con nosotros para mantener una reunión informativa acerca de los beneficios de realizar una buena planificación fiscal para tu empresa.

Despacho de abogados para planificación fiscal para empresas

Abogados en Madrid y Barcelona para planificación fiscal