GD Legal abogados para servicio jurídico de empresas y sociedades. Asesoría jurídica

Servicio de Aplicación Práctica de la LSSICE

asesoría jurídica LOPD para aplicacion LOPD y aplicación práctica de la lssice por abogado madrid y abogado barcelona

El servicio jurídico de aplicación práctica de la LSSICE incluye la revisión y adecuación de todos los requisitos de la norma que sean de aplicación según su negocio y actividad en internet.

¿qué es el lssice? los abogados de GD Legal aseguran tu web

La LSSICE protege a los usuarios de la red y a los consumidores en línea al darles derecho a obtener información sobre los prestadores de servicio. También regula todo lo relativo a campañas de publicidad en internet y el comercio electrónico (e-commerce) de forma global.

En concreto, el servicio jurídico por el derecho a la protección de datos para la aplicación práctica de la LSSICE engloba lo siguiente:

  • La redacción de los textos legales a incluir en su página web (aviso legal, política de privacidad, cookies, condiciones generales de contratación, etc.)
  • La elaboración de todas las condiciones generales de contratación obligatoria de su comercio electrónico o tienda online, adaptadas a su actividad de comercio en línea.
  • La revisión del cumplimento de los requisitos legales en todas sus campañas de publicidad online.
abogado madrid y abogado barcelona para pequeñas y medianas empresas, emprendedor, startups y sociedades

Si tienes dudas sobre si tu empresa está aplicando la LSSICE de forma adecuada, necesitas realizar una auditoría al respecto o partes de cero y quieres ponerte al día, contáctanos y te informaremos sin compromiso.

GD Legal: abogados en barcelona y abogados en madrid: asesoría legal rgpd
abogado madrid y abogado barcelona para servicio jurídico de LSSICE