Derecho Laboral y de la Seguridad Social

Abogado en asesoría jurídica laboral para servicio jurídico

Nuestro equipo de abogados laboralistas y graduados sociales presta un servicio jurídico que cubre cualquiera de las necesidades de la pequeña y mediana empresa en las áreas del Derecho Laboral y de la Seguridad Social. Siempre con un enfoque a medida del negocio.

Despacho de abogados laboralistas para derecho de la Seguridad Social

Como firma de servicios legales especializada en empresas, nos convertimos en el partner legal de tu empresa y ayudamos a resolver cuestiones legales laborales del día a día, como son los despidos, el ERE (despido colectivo), las medidas de flexibilidad, la negociación colectiva, la planificación estratégica o los servicios a la alta dirección.

Combinamos el asesoramiento legal laboral preventivo con la gestión de la materia administrativa contenciosa y los pleitos.

Nuestros clientes destacan la profesionalidad de nuestro equipo de abogados que cuentan con una gran experiencia en asuntos que otros pueden considerar complicados. Aportamos soluciones resolutivas a procesos complicados en el área de Derecho Laboral y de la Seguridad Social.

Queremos estar cerca de tu negocio y conocerlo para trabajar desde la prevención de situaciones complicadas. Si llegase un pleito, contarás con la mejor representación de abogados dada nuestra amplia experiencia en los tribunales.

Contacta con nosotros sin compromiso y cuéntanos tu caso. Te ayudamos.

Abogado laboralista en Madrid y en Barcelona para servicio jurídico

Abogados laboralistas en asesoría jurídica para derecho laboral