Derecho de Extranjería

Asesoría jurídica extranjería con abogados en Madrid y Barcelona

Como sabrás, resolver asuntos en materia de extranjería con éxito requiere de un profundo conocimiento legal especializado, y destreza en la ejecución práctica de los expedientes con las administraciones.

Abogados para tramitación del permiso de residencia y visado inversor

Justamente, esta es nuestra especialidad. En nuestra asesoría jurídica de extranjería ofrecemos servicios jurídicos específicos y especializados en materias concretas del área de extranjería, para resolver tanto situaciones de expatriación de empleados como situaciones personales y de familiares de altos directivos e inversores.

Nuestro equipo internacional está formado por abogados especialistas de diferentes países y acercará, desde el local, soluciones internacionales.

En concreto, podemos tramitar:

  • Tramitación de permisos de trabajo y permisos de residencia para extranjeros
  • Tarjetas de residencia
  • Visados (incluido el Vander Elst)
  • Nacionalidades (la carta de naturaleza)
  • Visado inversor - Golden Visa (para inversores extranjeros en España)
  • Recursos / Asistencia letrada

Somos una firma de referencia con años de experiencia en el sector. Resolvemos los asuntos de movilidad internacional bajo el paradigma legal, y acercamos a nuestros clientes a sus objetivos de expansión facilitando la tediosa gestión de las tramitaciones de los permisos y visados para la expatriación laboral.

Además, no nos limitamos únicamente a la gestión documental, también asesoramos en los procesos y ofrecemos asistencia letrada en controles fronterizos si es necesario. Gracias a nuestra participación en la organización LEA Global, una asociación con presencia en más de 100 países, podemos operar internacionalmente y darte soluciones en la gestión de permisos y visados de cualquier país de destino.

Servicio jurídico de abogados para permiso de residencia y de trabajo

¿Qué trámite necesitas? Contacta con nosotros sin compromiso; contestamos con rapidez a tus peticiones y hacemos presupuestos gratuitos.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Derecho de Extranjería " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Asesoría jurídica extranjería. Despacho de abogados para empresas