Derecho Fiscal y Tributario

Abogado fiscal experto en derecho fiscal y tributario

En el área de derecho fiscal y tributario de la asesoría jurídica GD Legal ofrecemos un servicio jurídico que le permite contar con expertos abogados en una de las áreas que más impacto genera a la pequeña y mediana empresa: impuestos y tributos.

Abogados tributarios para asesoramiento en derecho fiscal

Contar con un asesoramiento legal personalizado para cada empresa en este área garantiza un riguroso control, minimiza los riesgos y aporta un enfoque de optimización necesario en todo negocio.

Nuestro equipo de profesionales de este sector está formado por abogados fiscales y economistas con una alta preparación y cualificación técnica. Podrás estar tranquilo, puesto que tu empresa estará perfectamente asesorada.

Nuestros servicios jurídicos abarcan desde el asesoramiento legal puntual en una materia concreta u operación fiscal y tributaria, hasta la gestión integral de inspecciones y procedimientos fiscales - tributarios.

Nuestros abogados cuentan con una amplía experiencia, factor que nos permite llegar más allá que los despachos de abogados tradicionales. Con nosotros podrás delegar desde asuntos de secretaría como la preparación de la documentación para la atención de requerimientos de la Agencia Tributaria, hasta solicitar estudios e informes concretos sobre las implicaciones fiscales y procesos de due diligence fiscal.

Asimismo, somos expertos en fiscalidad internacional y extranjería para asesorar a aquellas empresas que se encuentren en un momento de expansión internacional.

Abogados fiscales en Madrid y abogados fiscales en Barcelona

¿Qué servicio estás buscando? Contacta con nosotros sin compromiso; te ayudamos.

Abogado fiscal experto en derecho fiscal y tributario