Inspección fiscal y tributos

Asesoría jurídica - inspección fiscal y tributos contencioso administrativo - abogado barcelona y abogado madrid

Nuestros abogados de GD Legal disponen de una amplia experiencia en asistencia a nuestros clientes en el ámbito contencioso - tributario y en todas sus vertientes. Asistimos con éxito ante requerimientos de información o comprobaciones limitadas y, por supuesto, ante procedimientos de inspección tributaria.

También ofrecemos cobertura de asistencia letrada en el ámbito contencioso - tributario en sede administrativa (recursos o reclamaciones económico - administrativas), así como en sede judicial (recursos contencioso - administrativos tributarios).

Nuestro servicio jurídico de inspección fiscal y tributos abarca:

  • La preparación de la documentación para la atención de requerimientos de la Agencia Tributaria y de procedimientos de comprobación limitada.
  • La asistencia y acompañamiento en procedimientos de comprobación e inspección fiscal por abogados.
  • En procedimientos contencioso - tributarios: la confección de alegaciones, recursos de reposición, reclamaciones económico - administrativas y otros recursos extraordinarios.
  • La defensa letrada en procesos contencioso - administrativos del ámbito fiscal.

Nuestra misión como socio de confianza experto en procedimientos tributarios es hacer más fácil a la empresa estos incómodos procedimientos. Ofrecemos una amplia cobertura y la garantía de ser una empresa de servicios jurídicos solvente y con continuidad de servicio. Ante todo, protegemos y cuidamos sus intereses.

asesoria juridica fiscal - inspeccion fiscal y tributos contencioso administrativo - abogado madrid y abogado barcelona