Asesoramiento Legal Laboral

Asesoría jurídica laboral para servicios legales a empresas

Desde GD Legal damos respuesta a las necesidades jurídico laborales de las empresas en su actividad diaria y de forma preventiva. Nuestro servicio de asesoramiento legal laboral es completo y nos avanzamos a cualquier situación legal no deseada. También realizamos estudios puntuales que permitan identificar futuros problemas o riesgos de incumplimientos legales que puedan afectar a tu negocio. 

Para nosotros es prioritario conocer todas las dimensiones de tu empresa, desde la tipología de la plantilla a la cultura del negocio. A partir de aquí, junto a nuestro conocimiento del sector, sentamos las bases para definir las políticas socio - laborales de más interés para tu empresa.

Nuestro servicio de asesoramiento legal laboral preventivo comprende:

  • Asesoramiento recurrente y actualizaciones legales de interés por actividad.
  • Servicio de auditoría, revisión o due diligence.

Nuestros abogados laboralistas también ofrecen otros servicios legales relacionados, asesorándote en planes de igualdad, medidas disciplinarias, etc.

Asimismo, ofrecemos asesoramiento legal a empresas y particulares, asistiendo a conciliaciones administrativas, pleitos, arbitrajes y actuaciones ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Si necesitas un abogado laboralista, contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos todas tus dudas.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Asesoramiento Legal Laboral " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Asesoría jurídica laboral para empresas. Consulta jurídica laboral