GD Legal abogados para servicio jurídico de empresas y sociedades. Asesoría jurídica

Asesoramiento en Materia Contractual

Servicio de derecho contractual y derecho mercantil societario

Como pyme es importante velar y gestionar adecuadamente las relaciones con terceros, clientes, proveedores, etc. La herramienta clave es una buena redacción del contrato mercantil, con peculiaridades y personalización, necesaria en cada negocio.

Asesoría legal en derecho contractual

Nuestro equipo de abogados multidisciplinar asesora de forma óptima en acciones estratégicas para el negocio, como son la redacción y negociación de contratos, la resolución de disputas o las reclamaciones de intereses.

También estaremos a tu lado para supervisar la correcta ejecución del derecho societario en contratos y acuerdos empresariales para velar por los intereses corporativos.

Nuestro servicio de asesoramiento legal en materia contractual abarca:

  • Asesoramiento preventivo en la configuración de la relación jurídica a entablarse entre la empresa y terceros.
  • Redacción, revisión, negociación y cierre de contratos en materia civil, mercantil e inmobiliaria, como contratos de prestación de servicios, contratos de agencia, de distribución, de suministro, de arrendamiento, etc.
  • Resolución de disputas y reclamación de pagos.
  • Resolución de consultas y asesoramiento en materia de divisiones horizontales y comunidades de propietarios, entre otros.

Las relaciones derivadas de negocios son complejas y variadas, en ocasiones no únicas y especialistas, por eso nuestra clave es brindar una visión global conectando las materias, civil e inmobiliario mediante un servicio jurídico. 

¿Qué necesitas? Contacta con nosotros y explícanos qué servicio de asesoramiento en materia contractual estás buscando.

abogado mercantil para asesoramiento en materia contractual