Asesoramiento legal integral en operaciones inmobiliarias

abogado madrid y abogado barcelona - asesoría jurídica - asesoramiento legal en operaciones inmobiliarias

Algunas actividades empresariales de la pyme están muy enfocadas al sector inmobiliario. En estos casos es necesario un asesoramiento integral en operaciones de inversión y desinversión inmobiliaria.

El asesoramiento en operaciones inmobiliarias de la asesoría jurídica GD Legal va desde el planteamiento inicial de la inversión hasta su ejecución concreta; todo ello de forma personalizada hasta su conclusión.

Nuestro servicio jurídico de asesoramiento legal en operaciones inmobiliarias y due diligence abarca:

  • La ejecución de procedimientos previos de due diligence y la elaboración de informes legales sobre la situación concreta de inmuebles.
  • La preparación, revisión, negociación de pactos y promesas de compraventa, contratos de arras penitenciales o confirmatorias, contratos de compraventa, contratos de llave en mano, operaciones de lease-back, etc.
  • La constitución de garantías reales y personales: hipotecas mobiliarias e inmobiliarias, prendas con y sin desplazamiento, fianzas, etc.
  • Expedientes de dominio, regularizaciones registrales y catastrales de inmuebles.
  • Estudios sobre usos urbanísticos, licencias urbanísticas, declaraciones responsables y autorizaciones administrativas en general.
asesoria juridica Mercantil - asesoramiento legal en operaciones inmobiliarias - abogado madrid y abogado barcelona