Abogados de Familia

Abogados divorcio experto en derecho de familia

Desde la asesoría jurídica GD Legal ofrecemos un asesoramiento integral a nuestros clientes en los distintos conflictos familiares y fases del proceso. Nuestro equipo de abogados te acompaña y te asiste en esos momentos difíciles siempre con un trato profesional y humano. Un servicio especializado es clave para luchar por cuestiones tan importantes como son la custodia de los hijos y el abono de la pensión.

En GD Legal estamos especializados en los siguientes servicios de derecho de familia:

  • Procedimientos judiciales de separación y divorcio: Divorcios de mutuo acuerdo entre las dos partes o contenciosos
  • Negociación y redacción de convenios reguladores: Es indispensable estudiar vuestra realidad familiar porque el Convenio Regulador es el marco que sienta las bases para reconstruir las nuevas relaciones personales, económicas y patrimoniales derivadas del divorcio.
  • Medidas paternofiliales: Se vela por los derechos de los hijos menores tras la disolución de relación de pareja, independientemente de que la pareja esté o no casada.
  • Modificación de medidas
  • Ejecuciones de incumplimientos pago pensión: Reclamación del incumplimiento del pago de una pensión de alimentos.
  • Liquidación de sociedades de gananciales: Consiste en la realización de todas aquellas operaciones particionales que sean pertinentes, para proceder a la determinación de las ganancias obtenidas indistintamente por cualquiera de los cónyuges y posterior reparto de remanente entre los cónyuges o ex-cónyuges, o entre uno de ellos.

Contacta con nosotros sin compromiso y explícanos tu caso, te damos una solución a medida.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Abogados de Familia " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Abogados de familia para asistencia en procesos judiciales familiares