Reclamaciones de Deudas e Impagos a Nivel Nacional y Europeo

Abogados de deudas y cobro de impagos

Las reclamaciones de deudas e impagos es una realidad a la que desafortunadamente cualquier empresario puede enfrentarse en el desarrollo de su actividad o negocio. El impago de sus clientes es una situación que genera indefensión y existen mecanismos legales para reparar el daño.

Las reclamaciones de cantidad e impagados son acciones que se emprenden cuando tienes una deuda o crédito que deriva de una relación comercial o contractual, como por ejemplo, si tienes una empresa y alguno de tus clientes no ha hecho frente a los pagos.

En caso de que esto ocurra, los abogados de GD Legal te ofrecemos soluciones para asistirte en los distintos procedimientos, seas empresario o particular, gestionando las reclamaciones y diseñando estrategias procesales para su ejecución y posterior cobro:

Abogados para cobro de deudas por vía judicial

  • Procedimiento monitorio
  • Procedimiento monitorio europeo
  • Juicio cambiario: letra, cheques y pagaré
  • Ejecuciones hipotecarias, judiciales y extrajudiciales
  • Ejecuciones por incumplimientos en el pago de la pensión
  • Garantías personales y reales

En un mercado cada vez más global es común contar con clientes fuera de nuestras fronteras; es por ello que nuestro servicio jurídico ofrece cobertura tanto a nivel nacional como en territorio europeo (monitorio europeo).

Si cuentas con alguna situación especial no resuelta y necesitas un despacho de abogados para el cobro de deudas, pregúntanos.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Reclamaciones de Deudas e Impagos a Nivel Nacional y Europeo " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Abogados para el cobro de deudas y reclamación de impagos