Responsabilidad Civil y Seguros

Abogado en derecho civil para servicios legales en reclamaciones

El derecho civil está presente y regula la mayor parte de las relaciones que mantienen empresas y particulares. La responsabilidad civil es aquella que nace del incumplimiento de una obligación contractual o extracontractual, y que obliga a reparar el daño causado o la reclamación de indemnizaciones derivadas de accidentes, negligencias o malas prácticas.

Gracias a nuestra experiencia y la especialización de nuestros abogados nos permite ofrecer un servicio integral de reclamación de derechos o indemnizaciones que deriven de un caso de Responsabilidad Civil con un trato cercano en el que otorgamos gran importancia tanto a la cuantía de la indemnización como al bienestar del perjudicado.

Responsabilidad civil contractual:

  • Reclamaciones de seguros:  Asistimos a los asegurados cuando hay un conflicto con la aseguradora en la interpretación de una cláusula del contrato, exclusión de cobertura, etc.
  • Negligencias médicas y profesionales: Defendemos tus derechos ante mala praxis de médicos, abogados, arquitectos, auditores.
  • Inmobilario o de la construcción: Deshaucios, ejecuciones de avales sobre cantidades a cuente e incumplimientos de compraventas, vicios en la construcción, permutas.
  • Gestión de impagados:  Préstamos, traspasos, cheques, pagarés, facturas, ejecuciones hipotecarias, impagos de rentas en contratos de arrendamiento.
  • Consumidores y usuarios (fraudes bancarios): Expertos en litigación bancaria, asesoramos y defendemos en la reclamación frente a entidades bancarias como cláusulas suelo, acciones preferentes, etc.
     

Responsabilidad civil extracontractual:

  • Accidentes de trabajo y acoso laboral: Daños y perjuicios derivado de accidentes laborales (in itinere), faltas de medidas de seguridad, incapacidad permanente o temporales (días de baja), mobbing.
  • Responsabilidad del administrador: Ejercicio de la acción individual, social, concursal, causa legal de disolución

 

Consúltanos tu caso sin compromiso; te ayudamos. Ofrecemos un servicio integral procesal que no se queda en la simple llevanza del proceso hasta la obtención de una sentencia, sino que podemos ir más allá.

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna duda o deseas ampliar la información de nuestro servicio "Responsabilidad Civil y Seguros " , contacta con nosotros sin compromiso.

Contacta ahora
Abogado civil para reclamaciones por vía judicial