Derecho de Sucesiones y Herencia

Abogados de herencias expertos en derechos de sucesion

Con un carácter personal y exclusivo, nuestro equipo de abogados especialistas en sucesiones, testamentaría y herencias, trabaja con un enfoque multidisplinar que integra la visión fiscal y de gestión de testamentos, o acuerdos/protocolos familiares, relacionados con la ejecución o cumplimiento de actos de últimas voluntades.

Abogados expertos en derecho de sucesiones

Conectamos todos los elementos del proceso sucesorio en un único servicio. Nos encargamos de todo el proceso para alcanzar el mejor escenario para los herederos.

Dentro de este servicio jurídico de abogados de herencias y sucesiones, las especialidades son:

  • Planificación sucesoria integral
  • Litigios de testamentaría

Nuestro servicio es integral, asesoramos y acompañamos durante todo el proceso. Abarcamos desde el asesoramiento legal en herencias y últimas voluntades, hasta la gestión y llevanza de las escrituras y liquidación del impuesto de sucesiones. Siempre garantizando la máxima seguridad, responsabilidad y confianza.

Los procesos de sucesiones pueden ser complejos e incluso pueden surgir litigios de testamentaria si existe un desacuerdo. Nuestros abogados son expertos en la defensa durante los procesos de impugnaciones de testamentos, entre otros. Representamos a nuestros clientes y defendemos sus intereses y derechos ante estas situaciones.

Abogados expertos en herencias

Contacta con nosotros y solicita más información sin compromiso.

Servicio jurídico de abogados de derechos de sucesión y de herencia